1977 - 2020 . ...........43 AÑOS!!! . ...1, ...2, ...3, ...CONDOREEEEEEES!!!

domingo, 23 de noviembre de 2008

IV Festival Internacional de Rugby Classic

Con una reducida participación de equipos se desarrolló el principal encuentro classic del rugby santiaguino : los Cachañas'80, quienes organizaban el festival, los Cuervos (veteranos de Sporting de Viña del Mar), los Cóndores de Manquehue y los Tortugas de Mendoza. Estos últimos presentaron un equipo incompleto que después de jugar el primer partido abandonaron el encuentro. Estuvieron ausentes varios equipos nacionales y extranjeros que han participado en las ediciones anteriores y los Troncos que se bajaron un día antes. Finalmente lo importante era jugar rugby así es que jugamos todos contra todos y se alargaron los tiempos a 15 min por lado.
Los resultados fueron :
CÓNDORES 5 - CUERVOS 0
CÓNDORES 0 - CACHAÑAS 0
CUERVOS 10 - TORTUGAS 5
CUERVOS 17 - CACHAÑAS 5
CÓNDORES 7 - CACHAÑAS 0
Si bien es cierto el objetivo era divertirse y jugar rugby (no hubo ganadores), el equipo con mejor rendimiento fué Cóndores. Los partidos fueron bien apretados, en un principio vs. Cuervos ganamos con puro corazón, después con Cachañas ninguno de los 2 equipos logró anotar destacando un desarrollado "pick & go" de parte de los organizadores. Finalmente en la revancha con Cachañas logramos ordenarnos y ganar disfrutando del buen rugby. Felicitaciones!
Por su parte los Cuervos ganaron 2 partidos, demostrando ser un equipo consolidado y con buen rugby. Los Cachañas, pese a que no lograron ganar, en todos los partidos hicieron buenas jugadas reflejo de su alto entrenamiento. En definitiva una buena fiesta que culminó con una excelente paella en el tercer tiempo. Felicitaciones y gracias a Cachañas por la invitación. Esperamos que el 2009 se entusiasmen más equipos, vale la pena!

El programa Rugby 2008, que se transmite por canal 39, Vive deportes de VTR transmitirá un compacto el Miércoles a las 21:00 (repeticiones : jueves 13:30, viernes 12:30, domingo 7:00 y 15:30 horas.)





Gracias a gestiones de Cristián Silva D. este año contamos con 2 importantes apoyos extra. Patricio Albornoz, preparador físico, quien además nos recuperó con masajes terapéuticos (cel: 83643213) y a GATORADE que nos abasteció de bebidas para poder rehidratarnos, reponernos y reactivarnos. GRACIAS!


Al final de la jornada recibimos 2 premios: una copa por la participación en el Classic, que fue recibida por nuestro Capitán Felipe Ossandón y una copa para el mejor jugador de Cóndores, premio que recayó en Felipe Carvallo. Grande Delfo!

No hay comentarios: