1977 - 2020 . ...........43 AÑOS!!! . ...1, ...2, ...3, ...CONDOREEEEEEES!!!

martes, 4 de diciembre de 2007

Gran Comida de Celebración de 30 Años


Con una asistencia de 44 Cóndores (de todos los tiempos) y 4 invitados realizamos una comida para celebrar los 30 años de la formación del Club. Esta idea se fue formando de a poco, para cerrar un muy buen año de alta participación y buenos partidos (Gracias al Mundial y a los Pumas que encendieron varios corazones! ..Gracias!).
Asisitieron como invitados Don William Vega Muñoz, nuestro maestro y amigo, hoy radicado en Rancagua; Don Carlos Andonaegui y Sra., quien fuera nuestro Presidente y fundador, también hoy alejado de la capital, vive en Rautén, V Región; y la Sra. Raquel León con su hijo Rodrigo en representación de Don Jaime Astaburuaga (QEPD), nuestro Presidente que le puso pantalones largos a Cóndores, nos llevó a Francia e hizo del Rugby su vida. Gracias a todos ellos por acompañarnos!.
También asistieron algunos fundadores : Manuel Fernando "Guatón" Valenzuela, Walter "Chino" Lihn, Jaime "Oso" Santa Cruz y Manuel "Coté" Cerda, acompañado de 2 contemporáneos, Juan Enrique "Joao" Díaz y Carlitos Cifuentes, quien es el jugador más longevo que actualmente juega por Cóndores.
En fin muchos recuerdos, amigos y jugadores de todos los tiempos, algunos siguen jugando, otros retirados y unos pocos dedicados a otras "disciplinas", ...bueno, no los seguiré nombrando, ..mejor vean las fotos y reconózcalos. Para ver fotos haga click AQUI.
...También puede ver una copia de la presentación haciendo click AQUI.

4 comentarios:

Cóndores dijo...

Estimados todos: En la comida de celebración de ayer, creo, era el más chico. Mejor decir más chico, que más joven, se ajusta más a la realidad. Más chico, porque sin lugar a dudas, mantener un club amateur por 30 años y con tanta participación requiere de mucha grandeza de parte de sus fundadores y de sus integrantes. Hay muchos clubes de rugby que teniendo todo, no duran más de 10 años. Es increíble ver como de generaciones tan distantes, donde incluso nunca jugamos juntos, ayer todos eramos parte de la década del 70', 80, 90 y 2000.

Mi sueño es que a los 60 años de Cóndores yo y muchos otros que estuvimos ayer, estemos sentados en la cabecera de una celebración, invitados por nuestros hijos mostrándonos fotos y videos 3D y con hologramas proyectados de lo que fue y ha sido Cóndores de todos los tiempos.

Saludos a todos! nos vemos!
Toño Romero.

Anónimo dijo...

Felicito a los organizadores de este evento, en las fotos se refleja el espíritu de los Cóndores. Y simpático ver algunos ex jugadores y al Willy Vega sin barba.

No se olviden que habemos muchos ex jugadores de Cóndores que por varios años nos jugamos por la camiseta. Así es que para próxima juntada por lo menos inviten.

Muchos saludos

Cristián Kantor

Cóndor 88,89,90

Cóndores dijo...

Para Cristián K.
Ya estás incorporado a la base de datos así es que ahora te van a llegar mails... ...Como comentario la comida la publicamos por varios dìas en el blog, y como es obvio no tenemos actualizados todos los mails asì es que se avisó a todos los que se pudo... En tu caso, te mandé recado con tu hermano Carlos (así es que si no te avisò, rétalo a él!) ...Importante que nos ayudes a contactar más Cóndores enviándonos sus mails...
Gracias! y saludos
AAE

Cóndores dijo...

Estimados, como se refirió Willy en la comida, somos AMIGOS, pero agregaría que somos una GRAN FAMILIA, con muchos recuerdos y vivencias comunes y eso nos transforma en algo especial, los que participamos de esta reunión pudimos sentir lo fuerte de este sentimiento, un especial agradecimiento a Andrés Andonaegui y Raja Mula por la organización.
Petrvs