1977 - 2020 . ...........43 AÑOS!!! . ...1, ...2, ...3, ...CONDOREEEEEEES!!!

sábado, 25 de enero de 2014

Chino Lihn emprende vuelo


Walter "Chino" Lihn Merino, ha emprendido vuelo junto con la bandada de Cóndores que ya está en el cielo. El Chino, de la promoción 75, fue de los iniciadores del rugby en el colegio SSCC Manquehue y en 1977 junto a otros ex-alumnos fundaron Cóndores como club. Hoy se va el primero de ese grupo de jóvenes entusiastas por el rugby. El Chino siguió jugando en el primer equipo hasta 1988, ocupando los puestos de full-back, donde destacaba por su patada y gran tacleador y scrum-half. Durante más de una década de intenso rugby fue de los jugadores infaltables tanto a partidos, como entrenamientos, todo un ejemplo de responsabilidad y entusiasmo. Fué Capitán del equipo por varios años y también se desempeño como árbitro. Siempre estuvo ligado al club y desde que lo reflotamos el 2003, fue uno de los fundadores que nunca faltó a las convocatorias del club hasta diciembre pasado en que lo pudimos homenajear en le "Día del Rugby" con el premio "a la trayectoria".
El siguiente album es una recopilación de fotos donde aparece el Chino y recortes de los anuarios que cuentan nuestra historia.
Chino, siempre te recordaremos como gran jugador y amigo, pero en especial por tu permanente entusiasmo y buena onda. Chino ...a Volar!
VER ALBUM DE HOMENAJE AL CHINO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy el hijo de walter soy max y les agradesco a todos los que le dieron fuerza a mi padre para que nunca perdiera la esperanza . El esta guardandonos un puesto arriba. Fue el primero en partir y ahora esta feliz en el cielo. Muchas gracias a los que quisieron al "chino".