1977 - 2020 . ...........43 AÑOS!!! . ...1, ...2, ...3, ...CONDOREEEEEEES!!!

domingo, 30 de agosto de 2009

Exitoso Lanzamiento de la Escuela de Rugby Cóndores

Con una masiva concurrencia y con más de 70 niños inscritos se realizó este sábado presentación y clínica de rugby de Cóndores de Manquehue. Este es otro hito que se escribe en la historia de nuestro club y la concretación de un anheado sueño, hoy hecho realidad. Gracias a todos los que colaboraron y mucho ánimo a quienes hoy tienen la tarea de seguir con este lindo desfío.
VER FOTOS

VER BLOG ESCUELA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi fue un dia espectacular redondito !! se, porque lo pude palpar que a varios de los niños que asistieron les cambiamos la vida, como alguna vez me sucedió a mi cuando tenia 9 años y conocí el Rugby, nunca mas hice otro deporte.
Quiero contarles algo, no se si alguien lo habrá visto (hay uno foto del niño) pero uno padres se me acercaron con un niño que tenia un equipo electrónico conectado a su cuerpo, pero aun así lo dejaron conmigo, el niños tuvo una transformación, participo de todos los juegos incluyendo el hombre ionico y hasta se llevo un premio para la casa, estoy seguro que para él fue un día muy especial junto a su nuevo club los "Cóndores de Manquehue".
Petrvs

columnasdepaz dijo...

Yo también lo pasé inceíble. Veo más en la cara de ustedes que en la de los niños, la felicidad y el orgullo de haber formado esta escuela. Aperrados, haciendo bolsitas de Ben 10, buscando una cuponera hasta el último momento, trasladando las pelotas, conos, pañuelos, etc... devolviéndole los arcos de fútbol a esa cancha que de verdad espero, le den paso definitivo, a la gigante H del Rugby. Besos a todos.

Anónimo dijo...

Para nuestra familia fue una muy linda experiencia, nos encantó, nuestro hijos están felices, locos por comenzar con el entrenamiento.
Muchas gracias y cuenten con todo nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Muy buena de verdad, me gusto mucho todo asique cuenten con mi apollo y le he hablado a mis amigos de la escuela para insentivarlos a que se unan, me gusto mucho nos vemos el domingo. Saludos