1977 - 2020 . ...........43 AÑOS!!! . ...1, ...2, ...3, ...CONDOREEEEEEES!!!

martes, 11 de diciembre de 2012

Primera Clínica de Rugby y Hockey "Cóndores-Fraternité-Colina"


El domingo 9 de diciembre pasado, se realizó la primera clínica de Rugby y Hockey de nuestro proyecto
CÓNDORES FRATERNITÉ COLINA. En Buses Municipales llegaron  niños y niñas, de cuatro de las primeras escuelas de Colina, que están participando en este proyecto (talleres libres electivos Rugby y Hockey). Disfrutaron de una mañana de entretenido deporte y recreación junto a sus pares de nuestro Club,
CÓNDORES DE MANQUEHUE, donde participaron todas las categorías, incluso los "Classic" (seniors +35) colaborando en esta iniciativa. 
Este proyecto, el cual en su primera etapa contempla 14 colegios públicos, por un período de cuatro años a partir del 2013, está dirigido a  aquellos que han sido menos favorecidos y que merecen todo nuestro respeto y atención dentro de nuestra comunidad. 
La idea proviene de La Fundación Rugby Fraternité France, dirigida por nuestro gran amigo Jean Pierre Juanchich, y  es apoyada además, directamente por La Corporación de Educación de la Municipalidad de Colina, la empresa Anglo American Chile y  Cóndores de Manquehue.
Distinguidos con la presencia de la máxima autoridad de la comuna, el Sr. Alcalde Don Mario Olavarría, quien junto a Matías Larraín, Presidente del Club "Cóndores de Manquehue", entregaron recuerdos a los más destacados niños/as, de esta primer etapa.
Finalmente y como es tradición, compartimos un agradable tercer tiempo, con padres y apoderados, dejando extendida la invitación, para reiniciar las actividades el próximo año, con muchos más participantes.
Atentamente,
Guillermo Raurich G.
Director Cóndores-Fraternité

No hay comentarios: