1977 - 2020 . ...........43 AÑOS!!! . ...1, ...2, ...3, ...CONDOREEEEEEES!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

M8-M12 presentes en Festival UC Tito Carrillo

(fuente : lacatolica.cl)Cerca de 700 niños participaron del evento organizado por la Escuela de Rugby UC, donde en compañía de sus padres, disfrutaron de un día recreativo con el deporte ovalado.
10 equipos infantiles de la Región Metropolitana se dieron cita en San Carlos de Apoquindo, para participar del primer Festival Alfredo “Tito” Carrillo de rugby, organizado por el Club Deportivo Universidad Católica. En la actividad, a la cual llegaron cerca de dos mil personas, padres e hijos disfrutaron de un sano día recreativo, donde tras 91 partidos disputados en siete canchas distribuidas, pudieron compartir de un entretenido del tercer tiempo.
“El evento resultó espectacular, se recibieron excelentes comentarios de los clubes invitados, todos se fueron fascinados por la organización, distribución y presentación de las canchas. En un balance general, superamos todas las expectativas”, señaló William Leal, jefe técnico de la Escuela de Rugby UC.
Además, en la oportunidad se aprovechó de homenajear precisamente a quien debe su nombre al evento, Alfredo “Tito” Carrillo, quien recibió un presente por parte de la directiva de la Rama de Rugby UC, por su larga trayectoria como integrante y contribución a la institución cruzada. Equipos participantes: (Categorías M6 a M12) - Universidad Católica - Old Gabs - British School - Stade Francais - Alumni - Cóndores - Old Reds - Colegio San José - Brujos (Talagante)
VER ARTÍCULO COMPLETO UC
VER FOTOS CÓNDORES

No hay comentarios: