1977 - 2020 . ...........43 AÑOS!!! . ...1, ...2, ...3, ...CONDOREEEEEEES!!!

sábado, 13 de noviembre de 2010

Cóndores en los 55 años del Colegio

Emotivo reencuentro de ex alumnos (as) y profesores (as) en los 55 años del Colegio
Un emotivo reencuentro entre alrededor de 900 ex alumnos(as) y 100 profesores(as) fue el motivo de la celebración de los 55 años del Colegio SS.CC. Manquehue el pasado jueves 11 de noviembre, organizado por la Asociación de Ex Alumnos.
La actividad contó con la animación de Matías del Río y un show de apertura de los magos Nicolás Luisetti y Jean Paul Olhaberry de Magic Twins, todos ellos destacados manquehuinos.
El momento central de la celebración fue el reconocimiento a la vocación de nuestros queridos profesores a través de un emotivo video y de la entrega de recuerdos a cada uno de ellos. Junto con esto, se entregaron los nombres de los ganadores de la encuesta realizada por internet donde cientos de ex alumnos y ex alumnas votaban por sus profesores más significativos.
Mención especial para dos iniciativas solidarias que también fueron reconocidas. El grupo de Cóndores Solidarios han estado desde los primeros meses del año ayudando en la reconstrucción de viviendas definitivas de la localidad de Pichilemu. Cabe destacar que entre ellos hay 3 rugbistas Juan Ovalle, Rafael Silva y Pelayo Astaburuaga. Más información de CÓNDORES SOLIDARIOS.
La otra iniciativa es del Área de Acción Social de la Asociación que está formando un Centro Comunitario en la comuna de Lo Espejo, invitando a todos los ex alumnos y ex alumnas a participar ofreciendo atención profesional (psicólogos, doctores, abogados, psicopedagogas, asistentes sociales, etc) y/o voluntariado para trabajar con niños.
Al final de la jornada nuestro Presidente Matías Larraín, pidió la palabra para hablar de la actualidad del club y los proyectos de cancha y la escuela. En ese momento invitamos a los "Cóndores de todos los tiempos" al escenario el cual fue repletado por los entusiastas rugbistas, entre ellos varios históricos como el Capitán del equipo 78-79 Javier Ovalle Letelier, Jaime Astaburuaga Jr., Daniel Dacarett y otros que quisiéramos verlos más seguido al costado de la cancha junto a Cóndores. Esperamos el próximo 5 de Diciembre para "El Día del Rugby" reunir a la familia del rugby manquehuino celebrar y recordar viejos tiempos ¡Están todos invitados, no faltes!

No hay comentarios: