1977 - 2020 . ...........43 AÑOS!!! . ...1, ...2, ...3, ...CONDOREEEEEEES!!!

sábado, 28 de junio de 2008

Cóndores presentes en lanzamiento ex-alumnos SSCC Manquehue

El Jueves 26 recién pasado se efectuó el lanzamiento de la Asociación de Ex-alumnos de los SSCC Manquehue, constituyéndose una directiva provisoria, de la cuál su Presidente, Pelayo Astaburuaga, y Secretario, Renato Miranda, son Cóndores de Manquehue. (Felicitaciones)
Además asistieron un grupo de actuales jugadores (correctamente uniformados con las camisetas), quienes se encontraron con viejos referentes y los pusieron al día de lo que estamos haciendo hoy.
En la foto : Pelayo Astaburuaga, Arturo Arriagada
(Vice Presidente) y Renato Miranda.

Página ex-alumnos SSCC Manquehue

El siguiente video (7:30 min) describe en detalle la Asociación de Ex-alumnos, cómo nace, cuáles son sus objetivos, quiénes pueden ser socios, como funcionará, beneficios y actividades, directorio profesional, pastoral y apoyo social, área deportiva, encuentros, etc... Muy bueno el video (se los recomiendo).
Sale una imagen de Cóndores como parte de la historia y actividades de los ex-alumnos. En área deportiva se mencionan como nuevos proyectos deportivos el acondicionamiento físico, manquehue runners, tenis y fútbol. El rugby no es mencionado, ya que existimos y funcionamos independientemente, sin embargo, es importante que trabajemos coordinados con la asociación, nos promuevan y nos integrernos en masa. Vamos Cóndores! ..y a apoyar a los candidatos que promuevan el rugby!!
Ver Video Asociación ex-alumnos SSCC Manquehue

No hay comentarios: