1977 - 2020 . ...........43 AÑOS!!! . ...1, ...2, ...3, ...CONDOREEEEEEES!!!

domingo, 28 de octubre de 2007

Cóndores punto de encuentro y pasión por el rugby

Aunque en la vida todos vamos tomando distintos rumbos, siempre queda el sello de lo que fue nuestra pasada por el colegio... más aún las huellas de quienes fuimos rugbistas manquehüinos...
Muchos, después de salir del colegio, tuvieron la suerte y el honor de poder seguir jugando rugby por Cóndores, otros siguieron practicando el deporte en otros clubes y algunos lo dejaron definitivamente ...en fin cada uno tomó su camino, pero el sello quedó en todos.
Por otro lado, Cóndores fue cultivando un espíritu especial a través de los años de compañerísmo y pasión el rugby, junto con los valores propios de este deporte, con recuerdos y vivencias.
En fin, todos quienes vistieron la camiseta de rugby del colegio o de Cóndores, no importa lo que hagan ahora, siguen siendo Cóndores listos a volar!
Esto se nota en el grupo actual de Cóndores, que pese a ser de distintas generaciones, tenemos una base común que permite compartir el mismo espíritu que se mantiene en el tiempo...
No importa cuánto tiempo atrás se dejó de jugar, sino el espíritu actual para hacerlo, hoy Cóndores es un punto de encuentro de amigos...
Para meditar queda el hecho de que ya no haya rugby en el colegio y las nuevas generaciones no tengan la oportunidad de recibir los valores y espíritu propios del rugby.. junto con esto, el que nos encontremos desligados del colegio como club de ex-alumnos ...por lo anterior, pienso que lo último que se debe perder es la esperanza, y todo esfuerzo o contribución para acercarnos al colegio o fomentar a recuperar el rugby es válido ..Cóndores a volar!
Para compartir con ustedes aquí van 2 fotos de manquehuinos "exportados" en los años 80 a la Escuela Naval, de los cuales 2 de ellos jugaron el fin de semana vs Burros (descúbralos!). Cabe mencionar que también jugó ayer Juan Enrique "Joao" Díaz, quien abandonó el colegio a fines del 77 para entrar en la Escuela Militar.. en fin, no importa a dónde nos fuimos, ni por dónde anduvimos, sino que estamos de vuelta ....quién más anda por ahí?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la segunda foto, al lado de Matías Larraín es Cristián Fuenzalida Ch.??

Cóndores dijo...

si el Cabezón, porqué lo conoces?
..llámame por teléfono , Andrés